miércoles, 16 de mayo de 2012

Cómo hacer uñas Ombré en casa!!

Aquí están los pasos a seguir para un fabuloso estilo ombré o degradado, es todo un arte en las uñas te va a encantar.

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todo lo necesario y también es una buena idea hacer un viaje rápido al baño. No hay nada peor que la creación de una mani increíble y luego arruinarlo porque no planificamos con anticipación

Lo que necesitas:

Dos lacas brillo y esmalte para dar brillo. Puedes elegir los colores que complementen elegir dos que chocan. Experimenta con diferentes combinaciones y ver que te funciona de acuerdo a lo que te vayas a poner.

Una esponja, una lámina de plástico y palillos. Puedes comprar esponjas para maquillaje, yo opte por comprar un gran pedazo de esponja y lo corto en secciones, al final me va rendir mas pues es el ombré es uno de mis acabados favoritos.  Ojo trata de que la esponja no sea muy porosa o no vas a lograr el efecto que buscamos.

Si no tiene alguna de estas porta hojas de plástico en la casa, busca en  la cocina de un poco de papel o papel de hornear.

La parte divertida


Paso 1: Usa el color mas intenso para pintar las uñas y esperar a que se seque por completo




Paso 2:  En una superficie plana, mezcla una cantidad generosa de los colores uno al lado del otro en el plástico. Trata de que queden muy juntos para poder hacer una ligera mezcla.


Paso 3:  Con un palillo forma de remolinos. Mezcla una parte más grande de los colores, si quieres menos de un fundido, sólo tiene que mezclar un poco para que se vea un degradado, no queremos que se vea la linea que separan los colores, recuerda esto es todo un arte.



Paso 4: Tome la esponja y aplica directamente hacia abajo a las uñas un par de veces.







Paso 5: Humedece en la mezcla la esponja y aplica directamente a la uña. Mantenga frotando ligeramente y moviéndolo ligeramente hacia arriba y abajo de la uña.


Se puede repetir este paso tantas veces como lo necesites. Sólo asegúrate de que cada capa se seque completamente antes para no arruinarlo. Puede que ocupes mas de una esponja porque el esmalte endurece el material.



Paso 6: Limpia todo el exceso con un pincel mojado en acetona o removedor de esmalte, también puedes  usar un "cotonete" sumergido en removedor. El pincel es recomendado para el área de la cutícula y así no remover sobre lo uña que es lo que no queremos verdad.

Todo listo!
¿Te gusto este look esmalte para tus uñas? ¿Has probado esta técnica antes? Te dejo mas opciones de combinaciones y Dime lo que piensas en los comentarios!



Intenta aplicarlo de forma diagonal y mira el acabado...wow ¿No amas esta técnica?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario