sábado, 28 de abril de 2012

Nails nails nails!!!

Que tal guapas, hoy les traigo algunas técnicas y tips para hacer de un simple manicura algo súper coqueto *Me encanta*... Como verán no es algo muy complicado se los digo yo que no soy ninguna profesional ni me gusta usar uñas acrílicas porque estas de acuerdo que lastiman mucho las uñas auch!!... Pero estos pequeños detalles  los ame...

Ombré


Me encantan las uñas ombré o degradado, es un estilo muy fácil de hacer y esta en tendencia... Lo único que necesitas es una esponja de maquillaje, 3 tonos de laca que estén en la misma gama y listo!!... No te espantes si los dedos quedan llenos de pintura, esto se resuelve con removedor de esmalte vale... La idea es que al final quede algo así...


¿Hermosas no creen? Es una técnica muy sencilla a mi me ha encantado y esta dentro de mis preferidas y las pueden hacer de muchos colores pero trata de que vaya en transición para que se vean divinas, pueden ser de verde a amarillo, de rosa pastel a un rosa mas encendido, de naranja a amarillo, etc... te dejo uno mas para que te inspires!! 

Tools

En el caso de que te decidas por una manicura mas sencilla, te dejo una herramienta para que puedas hacer pequeños puntos sobre tus uñas y se vea chicisimo, como te digo, no necesitas hacer un gran gasto en herramientas que usan las profesionales de uñas y que nosotras podemos hacer en casa...pues bueno les dejo esta imagen para que se den una idea de que les estoy hablando.

¿Gran idea no crees? Lápiz con goma, alfileres y es todo!! ... Ahora estas lista para hacer algo mas o menos así...





Amo estos estilos, para esos días que no tenemos mucho tiempo pero que no nos conformamos con una simple pasada de esmalte... con esto ya estamos listas para el fin de semana, espero que les haya gustado, recuerden que lo hago con mucho cariño para ustedes. Que tengan un grandioso finde largo!!!  Pinksitos!!!

2 comentarios:

  1. wow! me encantaron las uñas que se hacen con la esponja!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las uñas degradadas las ame!!!!!

    suerte y saludos!!1

    www.eyefashion-mex.blogspot.com

    ResponderEliminar